E-pentagrama

[av_one_half first av_uid=’av-mwxzq’]

¿Qué es E-pentagrama?

E-pentagrama es una revista bimensual publicada en Holandés, Alemán, Inglés, francés, húngaro, italiano, polaco, portugués, español y sueco.

La revista E-pentagrama se propone atraer la atención de los lectores sobre la nueva era que ha comenzado para el desarrollo de la humanidad. El pentagrama siempre ha sido el símbolo del hombre renacido, del hombre nuevo.

Es igualmente el símbolo del universo y de su eterno devenir, por el que tiene lugar la manifestación del Plan de Dios. No obstante, un símbolo sólo tiene valor cuando se convierte en realidad.

El hombre que realiza el pentagrama en su  microcosmo, en su propio pequeño mundo, se mantiene en el camino de la Transfiguración. La revista Pentagrama llama al lector a realizar esta revolución espiritual en sí mismo.


       Suscribirse al E-pentagrama

Si lo desea puede rellenar este formulario y le avisaremos cuando haya un nuevo Pentagrama.

[av_blog blog_type=’taxonomy’ link=’category,135′ blog_style=’single-small’ columns=’3′ contents=’excerpt’ content_length=’excerpt_read_more’ preview_mode=’custom’ image_size=’magazine’ items=’-1′ offset=’no_duplicates’ paginate=’yes’ av_uid=’av-8sgfq’]