Video

Video- Conferencia “Enfermedad y Curación”


Conferencia a cargo de Vicente Gorrís Beltrán miembro de la Dirección de la Rosacruz Aurea España realizada en Buenos Aires, Argentina en el mes de Junio del 2016.

Agradecemos a CanalMantra su difusión.
“Generalmente estamos acostumbrados a usar teorías muy complejas para intentar explicar cualquier pequeña manifestación de la enfermedad. Pero en realidad, cuando se dice que la causa de una enfermedad es un virus, una bacteria u otro elemento patógeno, en realidad lo que se está queriendo decir es que, dentro de una “cadena causal en cascada”, el último eslabón visible ha sido dicho virus, dicha bacteria o dicho elemento patógeno. Deberíamos ser conscientes de dicha información, no nos aporta nada sobre cuál fue la primera causa que precipitó los hechos y la secuencia causal que llevó al agente patógeno a actuar como tal, y en consecuencia los tratamientos, necesariamente han de ser superficiales, parciales y transitorios.
Es fácil pensar que lo ideal sería aplicar un tratamiento causal, profundo y definitivo y así la enfermedad incluso podría ser erradicada del género humano. Pero está claro también que el estado actual en el mundo de la Medicina, a pesar de sus increíbles adelantos, dista aún de ese supuesto estado ideal. Por ello parecería ser, que la verdadera curación, la curación definitiva, solo puede provenir de nuestra apertura al Espíritu, por parte de un Alma renovada.”