EL REINO ANIMAL

última conferencia dentro del ciclo 

“LO SAGRADO EN LA NATURALEZA”

Una única Vida, emanación del Mundo del Espíritu, vitaliza todo lo que existe. La energía universal va dando lugar a las formas vivas en todo el Universo siguiendo las directrices de los Arquetipos.

Cada reino de la Naturaleza es la manifestación en la forma de un gran Arquetipo espiritual, constituyendo una unidad que se subdivide en múltiples variaciones, sin quebrarse.

La Rosacruz Aurea considera que a través de las Leyes Universales, todo lo manifestado se encamina hacia la adquisición de la consciencia universal, que permitirá la vivencia de la plenitud de cada ser.

En este camino, el ser humano y el animal están en diferente nivel de desarrollo y, por lo tanto,  ante un cometido inmediato diferente, pero ambos surgen de un tronco común y pueden avanzar si mantienen una relación basada en el reconocimiento, el respeto y el amor fraternal.

lobos-BB-1000

“Deshaceos de esa idea de que el alma animal no experimenta la Vida sino en sus manifestaciones y sus reflejos primarios. No habéis hecho más que penetrar en su umbral…..Siempre, el pueblo animal en su conjunto ha tenido la misión de encarnar en la Tierra, a través de sus capacidades, ciertos grandes principios nacidos del Espíritu Universal”

                                        (El Pueblo Animal, Daniel Meurois y Anne Givaudan)

 

Lugar:                        Sede de la Rosacruz Aurea en Vitoria.
Dirección:                 C/ Juan II nº 2 bajo –cerca del hospital Santiago-
Población:                 Vitoria-Gasteiz
Observaciones:        Entrada gratuita

Organiza:                  ROSACRUZ ÁUREA – CENTRO DE VITORIA
telf. 638 949 896      e-mail:     euskadi.centro@rosacruzaures.org

siguenos en facebook (clik aqui)

 


Fecha: 03/05/2016
Hora: 19:30 - 21:00
Lugar: Sede Euskadi