Chile,  Conferencias Públicas,  Eventos Latinoamérica

La Alquimia Rosacruz

Cuándo

29/03/2016    
20:00

Dónde

Sede Santiago de Chile
Sargento Aldea 1582, Santiago de Chile, Santiago

Tipo de evento

imagen web Alquimia

La Alquimia Rosacruz

Un Rosacruz no solo se empeña en comprender en profundidad la esencia de las cosas y desde allí, despertar el anhelo de una vida en conformidad con los principios universales que lo iluminan progresivamente, sino que también se pone en camino hacia la realización de ese gran proyecto de transformación.
Tal vez su primera conclusión es que sin un real cambio estructural en todo su ser, no podrá haber un cambio en su vida y en la vida de su entorno y que el ser humano puede ser un verdadero agente catalizador de ese cambio, de esa transformación universal.
Entonces surgen las preguntas: ¿Es posible un cambio de ese tipo? ¿Cómo se hace? ¿Con qué medios?
En esta Conferencia intentaremos aportar y reflexionar juntos, en lo que llamaremos la Transmutación Alquímica Rosacruz.
En ella veremos cómo esa antigua ciencia de la alquimia, actualizada en la Escuela Rosacruz, tiene su fundamento concreto en las personas como usted o como nosotros, y que puede llegar a ser la clave de su propia transformación y salto evolutivo tan esperado.
Ciertamente, la evolución de la conciencia es el elemento clave del proceso, pero, como lo veremos, cada aspecto se vuelve esencial, tanto del mundo del pensamiento, de los anhelos, de los sentimientos y de la voluntad humana, como de todos los aspectos energéticos materiales y sutiles, cósmicos y microcósmicos.
Si logramos que este conocimiento nos aporte un elemento práctico de transformación en nuestras vidas, el objetivo de esta Conferencia estará cumplido.

Fecha: martes 29 de Marzo, 20:00 hrs.
Lugar: Centro Lectorium Rosicrucianum en Santiago
Dirección: Calle Sargento Aldea 1582, metro Rondizzoni
Población: Santiago – Chile
Observaciones: Actividad gratuita. No se requiere inscripción previa. Exposición de literatura Rosacruz durante la charla.