La imparable fuerza del cambio: de lo cósmico a lo personal

CICLO DE CONFERENCIAS: La espiritualidad y los nuevos tiemposLa ImparableFC

La imparable fuerza del cambio: de lo cósmico a lo personal

Nos gustaría poder aportar algunas explicaciones sobre los tiempos que estamos viviendo y el porqué de ello, tanto a nivel político, religioso, económico, social y espiritual. Las explicaciones no son exhaustivas, sino puntos de reflexión que aplicados a nuestra vida pueden darnos a entender el porqué y el cómo de los problemas económicos, las guerras, la falta de entendimiento entre las distintas iglesias, la fabricación de nuevas armas de aniquilación masiva, el control de nuestras mentes, el problema energético, así como nuestros problemas y sus dificultades cuando tratamos de solucionarlos solamente con nuestro yo.

La era de Piscis que se está alejando y la Era de Acuario que está entrando, viene hacia a la Humanidad bajo nuevos principios y valores que querámoslo o no, debemos realizar nosotros y las generaciones que nos siguen: es el paso del egocentrismo a la solidaridad.

El sufrimiento, las depresiones, la ansiedad, el estrés y muchas más enfermedades son impulsadas por la tensión que se genera en nuestro interior entre, lo que queremos conservar: –somos como somos y nadie nos va a cambiar a estas alturas- y el nuevo: cambio interior y exterior. Por todo esto, con esta conferencia y las siguientes trataremos junto con Uds y su experiencia reflexionar sobre esto y, llevarnos a casa algo que nos produzca paz, tranquilidad y un poco de conocimiento desde nuestro ser interior: no tratemos de cambiar el mundo, cambiemos nosotros y cambiaremos el mundo.

Fecha: martes, 12 de enero del 2016, a las 20:00 h.

Lugar: Espacio Ronda

Dirección: C/ Ronda de Segovia, 50 (metro Puerta de Toledo)

Población: Madrid

Observaciones: entrada gratuita


Fecha: 12/01/2016
Hora: 20:00 - 21:30
Lugar: Madrid Espacio Ronda