La Meditación Gnóstica

La Meditación Gnóstica

La Meditación Gnóstica

¿Qué podemos decir de la gnosis? Ella es Conocimiento, Luz, y Fuerza. No es de esta naturaleza sino que participa de la naturaleza de la Fuerza Creadora Universal y nuestra naturaleza no puede afectarla ni acceder a ella con ninguna orientación. No se dirige a alguien en particular y no existe quien se interponga. Puede revestirse de una forma oral o escrita para procurar el contacto con el hombre, pero no se acerca a nadie por medio de un método o una receta, es decir, por una serie de indicaciones que si se siguen al pie de la letra se obtendrá un resultado invariable.
Ella se acerca para encontrarse con su igual en nosotros, con el núcleo espiritual de nuestro ser -el átomo chispa de Espíritu, El Átomo Original, la Rosa del Corazón, la señal ígnea de la Vida Original- que yace latente y en espera de la llamada.
La meditación gnóstica es la orientación hacia ese núcleo, es “ir hacia lo más interior” buscando ese Centro espiritual donde está la fuente en cuya Luz tiene lugar el verdadero autoconocimiento.

Fecha: jueves 14 de Abril, 20:00 hrs.
Lugar: Centro Lectorium Rosicrucianum en Santiago
Dirección: Calle Sargento Aldea 1582, metro Rondizzoni
Población: Santiago – Chile
Observaciones: Actividad gratuita. No se requiere inscripción previa. Exposición de literatura Rosacruz durante la charla.


Fecha: 14/04/2016
Hora: 20:00
Lugar: Sede Santiago de Chile