La Rosacruz y La Gnosis en la Era de Acuario

Abril 2016 VIÑA EVENTO y WEB

 

La Rosacruz y La Gnosis en la Era de Acuario

Para la Rosacruz Áurea la clave de Acuario tiene que ver con “Realización”, es decir alcanzar en su plenitud aquello para lo que el ser humano está destinado, a saber el ser verdaderamente un templo del Espíritu.
Esta es la desmaterialización en la que cree y por la que despliega toda su energía. Es decir las Bodas Alquímicas, la verdadera unión de lo mortal con lo inmortal. La transfiguración de todos los aspectos inferiores del ser humano.
Alguna de las claves de ello son el aspecto de la UNIDAD con todo y con todos, donde todas las fronteras artificiales creadas en el transcurso de los tiempos irán derrumbándose, pero esto se irá haciendo desde el individuo hacia el colectivo y no al revés, es decir que no se trata de cambios sociales, sino de cambios estructurales y esto siempre aplicado a nivel unipersonal e individual, con el fin de que el MAESTRO en el interior de cada ser humano se convierta en el auténtico guía de nuestras vidas.
Así surge un nuevo ser, totalmente autónomo y LIBRE y esta es una de las características del ser humano de Acuario.

 

Fecha: Sábado 16 de Abril 2016, a las 18.00 horas.
Lugar: Club Alemán Valparaíso.
Dirección: Salvador Donoso 1337 Valparaíso. (Metro Bellavista).
Población: Valparaíso, Chile.
Observaciones: Actividad gratuita, no se requiere inscripción previa. Exposición de literatura Rosacruz durante la charla.


Mapa no disponible
Fecha: 16/04/2016
Hora: 18:00
Lugar: