¿Qué es la Rosacruz Áurea?

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web de la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea. El deseo más profundo y más fundamental de todo ser humano es su deseo de encontrar la Verdad, la Luz del verdadero conocimiento o gnosis. Precisamente este anhelo es lo que eleva a las personas por encima de las demás criaturas vivientes, pero también es la razón de una gran nostalgia. Se trata de una experiencia profunda que convierte al ser humano en un incansable buscador de La Luz.

A través de sus actividades, la Rosacruz Áurea, aporta elementos de orientación y esclarecimiento para los hombres y mujeres que han entrado en el camino de la búsqueda espiritual. En este sitio-web encontrará accesos a espacios donde está expuesta la filosofía de la Rosacruz Moderna, así como información actualizada sobre conferencias, cursos y otros eventos que la Rosacruz Áurea organiza en diferentes ciudades, con carácter gratuito.

En estas páginas nos gustaría presentarles a la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea, el Lectorium Rosicrucianum (LRC). Haga clic en los enlaces para aprender mas acerca de la organización internacional, la historia y las enseñanzas del Lectorium Rosicrucianum.

La humanidad vive en medio de una enorme aceleración de acontecimientos de todo tipo. La Era de Acuario amanece …