La Rosacruz Áurea es una escuela espiritual dedicada a la búsqueda de la verdad a través del conocimiento, la Luz del verdadero conocimiento o gnosis. Precisamente este anhelo es lo que eleva a las personas por encima de las demás criaturas vivientes, pero también es la razón de una gran nostalgia.

Contamos con diferentes sedes de La Rosacruz Áurea a nivel nacional e internacional a las que puedes acudir en busca de información, donde encontrarás personas muy cualificadas para informarte sobre nuestros cursos, procesos, libros, etcétera. Seguro que lo encuentras sumamente interesante y revelador. También disponemos de diferentes cursos que puedes realizar a través de nuestra web de forma gratuita, como “Viaje a lo Interior”, se trata de un curso de presentación de la Enseñanza en cinco temas. Si te interesa conocer este curso y no puedes descargártelo, te proponemos otras posibilidades, como el envío por correo postal o electrónico, pudiendo hacer la solicitud a través de nuestra página web.

En Rosacruz Áurea contamos con Sedes en diferentes puntos de España y fuera de nuestras fronteras

En La Rosacruz Áurea la espiritualidad es la llave para lograr ese verdadero conocimiento o gnosis, siempre a través de una preparación que facilite la superación de cada una de las etapas, las cuales conllevan una experiencia profunda para los participantes que se desvela en un proceso dividido en 3 grandes fases de la Alquimia Interior: Preparación, Transmutación, Transfiguración o también Iniciación, Iluminación, Liberación. Son muchos los libros sobre gnosticismo que en La Rosacruz Áurea publicamos con el fin de hacer más accesible el conocimiento a todos, aportando herramientas para su comprensión y aplicación práctica.