El proceso

Ciclo Viaje al Interior

La mayoría de nosotros  define o diseña el propósito de su vida en medio de multitud de condicionamientos, situándolo  al exterior de sí mismo: familiar, profesional, económico, artístico, cultural, lúdico….y  se desplaza entre la dicha y el malestar  sin conseguir  alcanzar  las riendas  del propio  destino.

Nos sentimos separados como si cada uno de nosotros y cada ser perteneciesen a mundos diferentes.

Desde la visión  de la Rosacruz Áurea, que esperamos transmitir en este ciclo, la Unidad está en  el fundamento del  Universo, el cual  avanza desplegando un Plan Universal  con el que los seres que en él habitan han de armonizarse conscientemente. Un viaje hacia la Consciencia Plena en el que  todo tiene un propósito.

 

El proceso

Igual que el desarrollo de un embrión transcurre en diferentes etapas hasta el alumbramiento, el viaje que propone la Rosacruz Aurea precisa atravesar diferentes aspectos, aunque desde el principio del camino todo está presente en nosotros como embrión en gestación.

En esta conferencia, queremos plantear de una forma lo más clara posible, la realización del “viaje a lo interior” en el seno de una Escuela Espiritual, cómo realizar  todo lo expuesto  de una forma práctica y efectiva y también hacia dónde nos puede llevar ese viaje.

Fecha: martes, 11 de diciembre de 2018, a las 19.30 h.

Lugar: Rosacruz Áurea Valencia (Lectorium Rosicrucianum)

Dirección: C/ Padre Rico, 8, bajo derecha

Población: Valencia (España)

Observaciones: entrada gratuita. Metro Ángel Guimerá. Autobuses: 2•3•60•61•62•63•79•80

Más información: 96 385 77 08  valencia.centro@rosacruzaurea.org

Facebook: Rosacruz Áurea Valencia


Fecha: 11/12/2018
Hora: 19:30 - 21:00
Lugar: Sede de Valencia