Nota Legal

Este portal, cuyo titular es la Escuela Internacional de la Rosacruz Moderna  (LECTORIUM ROSICRUCIANUM) con NIF Q-0800561-C, con domicilio social en Camino Pesebre s/n; código postal 50162, Villamayor (Zaragoza), España, está constituido por los sitios web asociados a los dominios https://www.rosacruzaurea.org.

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen al Lectorium Rosicrucianum y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

El Lectorium Rosicrucianum no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. El Lectorium Rosicrucianum tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

El Lectorium Rosicrucianum se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados o el diseño del portal.

El Lectorium Rosicrucianum no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Acceso y uso

Tanto el acceso a ésta portal, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este portal Web estarán supeditadas a la legislación vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio del Lectorium Rosicrucianum.

Se considerará terminantemente prohibido el uso del presente portal con fines ilegales o no autorizados.

Generales

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la portal https://www.rosacruzaurea.org será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta portal, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

El acceso al portal https://www.rosacruzaurea.org  implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.

Como borrar las cookies

En el siguiente enlace se explica como borrar las cookies en diferentes navegadores. Clic