Sede de Andalucia

Sede de Andalucia de La Rosacruz Áurea

La sede de Andalucia de La Escuela de la Rosacruz Áurea está ubicada en Málaga capital, en la calle Diego Vázquez Otero, 10 (junto al puente de las Américas). Es un local amplio, visible desde la calle por su gran portón, en el que destaca el símbolo de la Escuela Rosacruz: el círculo, el triángulo y el cuadrado. El interior se distribuye en modernas dependencias, necesarias para el trabajo de los alumnos de Andalucía: guardarropa, oficina, aseos, sala de conferencias y el Templo, lugar donde se realiza la actividad principal de la Escuela con los alumnos.

En la sala de conferencias se realizan mensualmente actividades de asistencia libre y gratuita para todos los interesados. En las que se pretende profundizar en aspectos importantes de la Enseñanza Universal y en la forma de trabajo de la Escuela de la Rosacruz Áurea. Los temas esenciales en todo camino espiritual: la conciencia, la reencarnación, la Alquimia, etc… son tratados en un coloquio con los asistentes en un clima de enriquecimiento mutuo.

El calendario de estas actividades, junto con las conferencias que se realizan en Granada, Sevilla, Cádiz y Algeciras, lo pueden encontrar mensualmente en esta página web.

C/ Diego Vázquez Otero, 10
29007 Málaga (España)

E-mail: malaga.centro@rosacruzaurea.org

Próximos eventos en España

 

Actividades públicas en Andalucia

 

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.