Artículos,  Pentagrama

Revista Pentagrama 2017 – 1

¡Leed! En la portada podemos ver esta palabra escrita en letras grandes, pues la lectura forma el carácter…
Ahora bien, lo más importante es que el alma viva, que en esta revista siempre tiene el papel principal, no necesita ningún carácter en particular para existir.
Todo carácter que se abre a ella, es bueno. El alma viva busca siempre lo más elevado, respira y vive en los éteres puros de otra atmósfera. Su pensamiento es la percepción de las relaciones en la vida grandiosa y magnífica cuya esencia es sencillez pura e inteligente.
Sin embargo, nosotros, seres humanos pensantes que debemos abrirnos camino en una vida compleja, nos beneficiamos de una línea de pensamiento estructurada que nos procuran los textos de calidad; textos que arrojan una luz sobre las circunstancias en la que vivimos y que abren una ventana a la inmensidad de la vida universal.
Y si además nos proponen un manual práctico en el aprendizaje del pensamiento justo, indispensable para poder comenzar el camino del alma –tal y como lo hace el artículo de James Allen en este número– es como si un doble regalo nos fuera ofrecido. Si este regalo es el adecuado para usted, entonces, efectivamente, usted es el buen lector que hace la buena revista.

INDICE DE ARTÍCULOS:

    • Los campos blancos, J. van Rijckenborg
    • Cuentos de Hadas para el año 2017
    • Iniciación – Iluminación – Liberación
    • Primeros pasos en la vida superior, James Allen
    • La herencia de Carl Gustav Jung
    • La mandorla, Símbolo

2 Comentarios

  • Alexis Martinez

    Como simpatizante de la Escuela Internacional de la Rosacruz Aurea quiero recomendar a todos la lectura, análisis y puesta en práctica de los fundamentos y principios contenidos en los artículos Iniciación – Iluminación – Liberación y Primeros pasos en la vida superior que están contenidos en esta revista. Rara vez tenemos la oportunidad de conseguir información tan completa escrita en un lenguaje tan sencillo que garantizan la fácil comprensión de los mismos. Felicito a la redacción por la selección de estos y su publicación para el aprovechamiento de todos los buscadores.

  • Afelip

    Buenisima como siempre, no se como le hacen pero siempre me impresionan con algún articulo, ninguna me ha aburrido hasta el momento. He leído todas las del 2010 y las del 2015 y todas me han agradado y les he sacado un buen provecho.