Diferente

Diferente

La nueva era quiere hacerlo diferente

Texto: Anneke Stokman-Griever, País: Países Bajos, Imagen: Daniel Burka via Unsplash

Se está produciendo un fenómeno gratificante: están teniendo lugar nuevas percepciones. La nueva era quiere hacerlo de forma diferente.

No usar productos de origen animal, pedir prestado un coche si lo necesitamos, deshacernos de cosas, ir más despacio, tomarnos nuestro tiempo, volar menos, cocinar lentamente, decidir por nosotros mismos qué nos ponemos y qué no, mantener solo contactos significativos, apagar el teléfono si queremos estar despiertos  ¡Verdaderamente … diferente!

Partimos de la idea: “para mejorar el mundo, comienza contigo mismo.”  
Y luego sigue el descubrimiento de: bueno, en realidad no necesito todas esas cosas en absoluto, qué descanso, cuánto espacio para ir a lo más profundo, para entrar en el silencio, preguntándome:

“¿Qué es lo que realmente quiero hacer con mi vida y por qué?”

Desde luego, no quiero esta forma de transitar mi vida desde la cuna hasta la tumba sin más, pero ¿entonces qué puedo hacer?

Y, ¿por qué entonces esta pregunta nos causa malestar? ¿Qué tipo de malestar es éste que tenemos en medio del silencio conseguido?

La voz interior, a la que también podemos llamar conciencia, y a la que antes dejábamos de lado en la intoxicación de nuestra existencia, a la que llamamos  alma, ahora requiere atención. Miras los acontecimientos mundiales con otros ojos.

La sociedad parece haberse vuelto completamente loca, duele solo con pensarlo y sentirlo.

¿Puedes cambiar cualquier cosa, excepto a través de la minúscula vida que estás tratando de vivir ahora? ¿Cuál es tu labor? ¿Tienes la misión de influir en esta maraña inextricable de problemas y miserias?

La nueva era, o el ser humano de hoy en día, no puede salir del cenagal en el que se halla. Si no encuentra conexión con algo completamente diferente, algo que trasciende a sí mismo, la nueva era también envejecerá y el circuito continuará girando, no se romperá.

Considérelo: los grupos de acción persiguen algo y si tienen éxito, dejan que el equilibrio se mueva en la dirección opuesta. El resultado: nuevas miserias y problemas que hay que resolver. En esta esfera, simplemente, no hay fin a la ley eterna de los opuestos que rige la materia y todos los tiempos.

Así que hay que ser diferente. Un flujo del alma se está poniendo en marcha. El alma que habla en nuestro interior y en el de todas las personas que anhelan un tiempo nuevo. ¡Muchas personas ya viven en ese flujo!

Con la luz en tu corazón, así como con todo lo bueno que hay en ti —comprensión, ayuda, compasión, amor y percepción— busca una conexión con la Luz de arriba que, incluso, te eleve por encima de todo lo bueno.

Aspiración: evoca esa luz inspiradora continuamente, mantente en ella, hazte uno con ella. Dale a tu vida otro enfoque y con eso se lo darás a la vida de los demás. Esto es ser diferente. Y finalmente serás Amor. No porque alguien pueda ser tan bueno, sino porque no puede ser de otra manera.

Amor: lo único que se multiplica cuando lo regalas. Y también es magnífico que la frecuencia elevada del amor transforme la baja frecuencia del miedo en todo el mundo.

Tú podrías hacer eso.

Fuente: https://www.logon.media/es